EFT Consultas en Madrid el 22 y 23 de Febrero de 2014

La Liberación de las Emociones como instrumento para la Sanación de Enfermedades Físicas



Cuando aparece en nuestra vida una situación perturbadora que permanece nuestro cuerpo se expresa produciendo diferentes molestias. La relación entre una enfermedad y las emociones es totalmente estrecha. Siempre que existe un problema físico sea pequeño como un dolor muscular, rigidez en el cuello o dificultad para dormir; o sea una enfermedad mas grave, tenemos que saber y ser conscientes de que algún problema emocional se guarda dentro de esa enfermedad.

Por supuesto, los tratamientos médicos holísticos y alternativos son siempre la respuesta mayormente indicada pero la resolución total del problema vendrá si lo tratamos interdisciplinariamente, haciéndonos responsables también de la parte emocional que por mas duro que sea enfrentar será la liberación del problema.

Como respuesta a esta liberación el Dr. Gary Craig ha creado la Técnica que ha llamado EFT (tapping) Emotional Freedom Technique, basándose en la acupuntura y la digitopuntura. Una sesión de EFT consiste en golpear los puntos de acupuntura necesarios para liberar las emociones de una situación traumática o enfermedad en particular. Liberando la energia acumulada en el cuerpo se libera la enfermedad o trauma.

En una sesión de EFT puede tratarse cualquier tipo de problema sea una situación especial que ha producido una extrema angustia, un dolor de estómago que no cede, insomnio, problemas de obesidad, dificultad para dejar de fumar, problemas de pareja, infertilidad, relaciones tóxicas, dolores musculares, enfermedades crónicas, fobias, y cualquier situación o problema físico que te esté molestando.

El próximo fin de semana del 22 y 23 de febrero se realizarán consultas personales en Madrid, España de EFT a cargo de Javier Santos Fernández, especialista en varias técnicas de sanación y terapias alternativas, miembro de los Guerreros Arcoiris del grupo de Bai Avatar Lusk Gurumay.

A través de sus años de experiencia y del tiempo que conozco a Javier he visto sanar situaciones muy complicadas a personas que yo misma conocía desde hacía mucho tiempo y sabía de la trayectoria de sus enfermedades y fobias,tanto en adultos como en niños.  Recientemente, un íntimo amigo mío, curó su fobia a volar que llevaba desde hacía años y que no le permitía moverse libremente en sus viajes pasando horas encerrado en un bus sólo por pánico a tomar un avión. Luego de su consulta con Javier ya va por su tercer viaje en avión sin ningún tipo de ansiedad. Por su parte, los niños reaccionan rápidamente a  los beneficios de esta técnica, la consulta se realiza con un adulto presente, en general la madre o el padre, y se lleva a cabo según la edad del niño, directamente en el pequeño o con la ayuda de su acompañante. 

Es tiempo de que comencemos a beneficiarnos de terapias rápidas y que dejemos de insertarnos en el sufrimiento eterno, liberemos la culpa a estar bien, liberemos en principio  el mandato del "sufrimiento" para ser buenas personas sacrificadas y buenos hijos de Dios merecedores del cielo. Es tiempo de ser libres de mandatos, de sanar y llevar la alegría por el mundo. Contagiemos sonrisas y seamos ejemplo del "estar bien" porque se puede lograr. Si queremos un mundo nuevo de paz y solidaridad dejémonos ayudar por quienes tienen las herramientas para hacerlo, permitámonos ser débiles y recibir ayuda y contención, Dejémonos la libertad de la salud y la alegría porque la culpa y el sacrificio sólo nos llevan  a la esclavitud y el sufrimiento. 

Son nuevos tiempos de amor y compasión pero no se lleva a la práctica ni se difunde en el mundo si seguimos parados en nuestro mundo insaluble de sacrificios y torturas, soportando mandatos y agobiándonos con problemas a veces ni siquiera nuestros.


La Libertad comienza en ti y en tus emociones. Es tu tiempo?
Bai Avatar Lusk Gurumay


Para saber mas sobre Javier y ponerte en contacto con èl pincha en el link "Guerreros Arcoiris terapeutas en el mundo" de este mismo blog. Puedes concertar tu cita por skype si estás fuera de España.

Si quieres una cita en Madrid comunícate por mail escribiendo a
j281294@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION