UN PEDIDO PARA LA MADRE TIERRA



S.O.S DE LA MADRE TIERRA
Por Huamal (Javier Santos)

Todo ser vivo debería de ser consciente de que somos nutridos todos los días por la Madre Tierra. ¿Cómo?  ¿Acaso no respiras, acaso no comes, acaso no sientes?  
Y sin embargo ¿cómo se lo pagamos?
La Madre Tierra sufre, y se expresa de la manera que puede hacernos entender que no está contenta con nuestras acciones: volcanes, movimientos de tierra, tsunamis, etc.
En estos días se está "quejando" de nuestro comportamiento, y lo hace en Chile.  No creamos que la gente de allí es la culpable, no. Toda persona del mundo es la responsable de lo que allí pasa.
Hoy, me gustaría pedir a la gente que sepa ser AGRADECIDA, un simple acto de amor hacia la Madre Tierra: visualizad durante 2 minutos la zona de Chile desde el espacio y  con todo el amor que seáis capaces mandadle un simple beso, una flor, lo que queráis, pero que ella entienda que estamos arrepentidos por todas las veces que le hacemos mal. Y sobre todo, que somos conscientes de que VIVIMOS gracias a ELLA.
Mi querida Diosa Gaia, mi querida Pachamama, mi querida Madre Tierra, desde lo más profundo de mi corazón, mi agradecimiento a tu sustento diario, y mi amor incondicional hacia Ti.
Huamal, un Guerrero Arcoiris

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION