MISTERIOS DE SIRIO




MISTERIOS DE SIRIO 
de Lusk Gurumay

ENSEÑANZAS 
CAMINO INICIATICO

Desde Sirio en perfecta alineación con los Maestros de la Luz Diamante traigo Herramientas Sagradas, misterios que se develan para ayudar a la humanidad a abrir su consciencia hacia su propia verdad.  
En los Templos de Sirio fui despertando el recuerdo del uso de estas herramientas y las leyes de los misterios de muy alta frecuencia energética que ya se usaban en las épocas de la Atlántida y de Egipto. Trabajando junto a sacerdotes de Sirio organizamos los Misterios y Herramientas por frecuencias vibratorias en cuatro entregas para poder revelarlas a la Tierra.
El camino está hecho de prácticas, disciplina, respeto por la divinidad y una gran apertura energética. Cada paso en la enseñanza de los Misterios de Sirio es una activación y reconexión mas fuerte de energia, por este motivo, es un camino iniciático. Una iniciación es un antes y un después, un cambio radical en la persona, su energia, su consciencia, su entendimiento del mundo y el universo, su forma de manejar la energia y su alineación con su alma, su espíritu y los seres superiores.

http://luskgurumay.blogspot.nl/p/tecnica-siriana-de-ascension_12.html

La información sobre los Misterios de Sirio es de altísima vibración energética por este motivo, muchos al leerlo tienen la sensación de no entender, de querer mas información, porque la mente no logra comprender rápidamente cuando la energia es de un alto poder vibratorio. Todo lo que se te pueda informar sin estar iniciado quedara flotando en tu mente y desaparecerá, el recuerdo no se mantiene cuando las frecuencias son muy elevadas. Si sientes el llamado de conectarte con las energias de Sirio y ser iniciado hazlo, entonces entenderás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION