ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO



 El Regalo del Lobo



Y en mis sueños la bruma no me dejaba ver, la niebla se expandía y entre velos de seda lograba divisar la luna llena. El aullido de un lobo llamaba mi total atención y lo buscaba, siendo yo, siendo humana, siendo Mariana, sabía que el encuentro era un desafío y un escalón mas en mi evolución.
Noche tras noche un lobo aullaba en la luna y yo lo buscaba hasta que lo encontré. Su mirada era firme, en la distancia, no se acercaba, no amenazaba. Yo, estática sin quitar la mirada del lobo, no comprendía si era amenazante o amigable hasta que me animé.
Las estrellas brillaban y en los mapas estelares  Sirio marcaba  un sendero reflejado  en la tierra, mientras... la niebla se disipaba. Era el momento de comprender la luz que se escondía en el nuevo desafío, de tomar coraje y como samurai, actuar sin pensar, con el honor de la guerrera que soy y con la que me identifico.
Lo vi, me acerqué, la luna nos iluminó a los dos y Sirio despertó aún mas. No dije ninguna palabra, no hacía falta. Me senté a su lado y puse mi mano en su lomo, èl se sentó y colocó una pata sobre mi rodilla. Comenzaba un camino nuevo.
Al día siguiente un mail sobresaltó mi corazón, las palabras decían: "Te saludo mujer, yo soy el Espíritu del Lobo", Y así comencé un camino de estudio y práctica con el gran Espíritu del Lobo, un sendero fascinante, pleno de desafíos y de verdades.
Lusk Gurumay


Luis Arturo Ruvalcaba Concha iniciado como Espíritu del Lobo, estas son sus palabras, sólo una mínima chispa de quién es y de sus enseñanzas. 


  • Cuándo has comenzado a sentir que la realidad era mas que la material?
    ​ 

La realidad en la Matería es mas que una realidad sin materia.​Simple cuando nos enfocamos en la materia dejamos de existir y nos  convertimos en seres no racionales en un mundo ilusorio entre una  realidad y una falsedad disfrazada de verdad
Cuando comencé a sentir que la Realidad es más que la Materia?
cuando morí 3 veces en mi proceso descendente a ascendente hace 20 Años atrás​

  • Cómo ha sido tu proceso de despertar de consciencia?

Mi proceso comenzó a los 7 años​ de edad pero no fue hasta los 17 años que comencé a sentir que mi vida tenía un cambio, ese cambio era el llamado de la consciencia y la evolución en ella​.
El camino del despertar de la consciencia no es fácil como muchos lo anuncian es un proceso difícil, pues implica dolor, llanto, soledad, miedos, obscuridad, incertidumbres, pena, angustia, y lo mas importante Amor y Compasión. Estos dos últimos son los mas importantes ya que si falta uno de ellos el despertar sería aún más difícil. Se me dijo desde niño que tenía que cruzar las 7 Sombras (Infiernos) para entender la vida del hombre, Las pasé, las viví, las sufrí, las sentí y asi fue como se me concedió el soplo divino de nuevo para ayudar a salir a quien esté en las sombras. Es así como entiendo las almas que sufren, las escucho, comprendo las sombras que las acechan y con toda mi humildad y respeto lucho para salvarlas.

  • Quiénes han sido tus guías e iniciadores?
AKHIMA. NUBE AZUL, 10 OSOS, GARRAS DE CUERVO​, 10 PLUMAS DE ÁGUILA , SARUNA (Mi estrella)    ÁGUILA BLANCA (Mi madre)  COLMILLO DE LOBO (Mi Padre) Y TODOS LOS HERMANOS ANIMALES QUE EN MI PROCESO DIERON SUS VIDAS PARA OTORGARME SUS ESPÍRITUS, Y HACER DE MI EL INSTRUMENTO DEL GRAN ESPÍRITU.
  • Cuéntame la historia de tu nombre Espíritu del Lobo
.La historia de mi nombre comenzó ​cuando por alguna razón llegue a las tierras altas de YellowStone, sin ropa casi desnudo, una anciana me encontró en un lugar en donde estaba moribundo y me dijo, te he estado buscando y ya has llegado. ella me llevó a su choza (tipo cabaña) y me enseñó el proceso de sentir, percibir, perdonar, ver, ayudar, el amor hacia los demás, incluyendo a los hermanos animales, me enseñó la lengua del silencio, como hablar a los árboles, (no a sentirlos) sino hablar y percibirlos como seres vivientes, bondadosos, persistentes y grandes sabios.​ Mi nombre me fue dado en un gran circulo de fuego formado por abuelas piedras formando la división  de los ciclos cardinales, y sus puntos,,  Antes de la ceremonia Nube azul me mandó al bosque a que buscara una visión pero al sentirme solo el miedo me abrazó y con èl  todas mis dudas, los demonios venían a mi para desconcertarme en mi camino..​y al no tener que comer el miedo se acentuaba mas,, al paso de los días los  lobos me acechaban, y sentía miedo de morir en sus fauces. pues al verles venir a mi me desmayé y al regresar de nuevo los lobos me estaban protegiendo del frío, y lamiendo mis heridas,   Nube azul de lejos me observaba y al ver eso me llamó Khibaa "aquel que habla con lobos". Me consagraron con el nombre de Espíritu del Lobo, en el círculo de fuego sagrado al ver que un lobo, vino a mi, y murió en mis pies Nube Azul me dijo que su espíritu yacía en mi para darme vida de nuevo.....así fue en parte como se formó mi nombre..

  • Qué sientes que deseas entregarle a la humanidad en esta vida?
​Siento mucho dolor al ver como se consume el mundo en sus propias ideas falsas de un vivir mejor​, porque el vivir mejor no está en el mundo, sino en nuestro propio mundo para el mundo. En mi andar deseo entregar todo el conocimiento que me llega,  que sea dado a quien desee el conocimiento con dignidad y honor.  Mis conocimientos y enseñanzas no pueden ser  estudiados en ningún libro, todo viene del Gran Espíritu y mis guías, que me forman y conducen mis palabras pero si me dedico a expresar todo el conocimiento en un libro ya no sería el ser divino que escribe estas líneas sino el hombre, y el hombre, se vanagloria por lo muy poco que conozca y si sabe de mas la sabiduría es escaza, Màs no sólo deseo entregar el conocimiento sino sonrisas y esperanza, pues esta se está agotando dìa tras día. Deseo ofrecer mi mano a quien se sienta derrumbado en su camino, hacerle saber que no está solo/a.  Sì, solo soy un hombre normal Guiado por el Gran Espíritu,

  • Qué consejo podrías darle a la gente que está buscando crecer espiritualmente, sanar quizás pero teme a estar dependiente y ciego por un falso profeta?
​Simplemente tener FE, En el Gran Espíritu (Dios) y no en el hombre, pues la actitud del hombre determina su altitud​.  Pues Gran Espíritu tiene muchas formas y se expresa de mil maneras, y solo pocos son los que son tocados por el viento del cambio, El Cambio que se da a travès de la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.  

Gracias Espíritu del Lobo por tus palabras
lgurumay@gmail.com
slbolus@gmail.com

Comentarios

  1. Sois dos seres extraordinarios. Gracias por dar esperanza. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan hermoso. Recibe bendiciones de la Madre Tierra en tu divinidad femenina. Namasté. Lusk

      Eliminar
    2. Ha sido un gran honor haber compartido camino.

      Eliminar

Publicar un comentario

We are glad to receive your kind and respectfull comments. May the Diamond LIght of Sirius bright in your soul. Lusk Gurumay

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION