SANACIONES EN BARCELONA 11, 12 Y 13 DICIEMBRE

LA LUZ DE LA BELLEZA DE DIOS

La Fuente Divina Eterna Todopoderosa declara: 'Un hombre no puede tener dos corazones en el hueco de su pecho.' Por lo tanto, el objetivo de todo esfuerzo es librar al corazón de preocupaciones externas, y tornarse totalmente hacia Dios. Esta es la purificación del corazón, y cuando esto se logra, la Luz de la Belleza Eterna de Dios brillará en y desde el Espejo de tu Corazón."

Mawlana Sheikh Nazim


La vida nos lleva a prestar atención a las preocupaciones externas sin darnos cuenta cuánto nos alejamos de la verdad de nuestro corazón. La creencia en nuestro propio sufrimiento y heridas nos ancla muy fuerte en nuestro Ego sin darnos salida, sino mas bien, enredarnos mas. Desde el punto de vista energético, los hilos o cadenas energéticas se pueden anudar y desanudar. Entrar en consulta con Lusk Gurumay es entrar en un portal dimensional diferente, donde volvemos al punto cero de la realidad, entramos en un espacio sin tiempo, nos envolvemos en seres de belleza suprema llamados por la humanidad Angeles o Arcángeles. Seres envueltos en las redes de GuruMay quienes acceden a su pedido de soltar y desanudar las redes del Ego de quien se presenta, reanudando el contacto con la comprensión del ser, la paz, la reconexión con las redes energéticas superiores. Entrar en el portal divino transportará tu cuerpo astral hasta las dimensiones cuánticas del alma y tu cuerpo de luz y allí estos maravillosos seres trabajarán en tu sistema energético quitando problemas emocionales, físicos, contratos kármicos, haciéndote consciente del sentido espiritual de todo lo que te ocurre y mostrándote el sendero de tu SER. Viajarás a las sensaciones de SER uno con tu Ser Superior y con los seres lumínicos que te acompañan.

No importa qué te lleve a querer tener esta experiencia, si fuese una problema en tu vida o el intenso deseo de probar el néctar del Espíritu guiada por los mismos seres ascendidos o lumínicos divinos. Aqui estaremos para esperarte y guiarte. No importa qué experiencia hayas tenido anteriormente, siempre se puede dar un salto cuántico mas grande, mas potente, mas intenso y abrir mas la consciencia del Ser Divinidad.

Citas: 
Montserrat Reverté
+34 676 40 27 45


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

CUENTA REGRESIVA