CRONICAS DE BARCELONA II

Serendipity
Señales de Amor


El invierno llegó y el Norte oscuro muestra un amanecer que parece no llegar jamás. En la búsqueda del fuego levanto vuelo otra vez, tan temprano como el ensueño de la gloria del paraíso sobre las nubes, donde el aviòn me acuna en un suave movimiento pero mis ojos se encandilan con la belleza del Sol surgiendo entre las nubes sobre Amsterdam. Dormir es un espectáculo de rayos de sol emergentes en Fuego Rojo Intenso, mezcla de rosa, naranja, rojo, dorado sobre una gran y perfecta capa de nubes que se ven grises y negras en lo que parece todavía ser la noche sobre la Tierra. 

Si no logramos escuchar con atención las palabras enamoradas de nuestro ángel guardián, de nuestros guías, ellos envían señales por todas partes, cuánto mas escuchemos y mas perfecto sea el plan de vida que seguimos mas intensas y claras serán esas señales. 

Primer enseñanza: sobre la oscura noche de un amanecer tardìo el sol resurge con intensidad en los colores del amor, el entusiasmo y la sabiduria. Uriel ya estaba presente. El fuego se encendía en mi y yo con las nubes en mi mente.

Las enseñanzas del último ritual de esta rueda de cuatro viajes con los elementos fueron como cerillas que encendieron diferentes partes del laberinto de mi propio ser para llegar al corazón de la Verdad única y la Unidad con el Corazón de Uriel. En una escalera laberíntica cada llama de vela encendida por la mano del buscador llevò a que todos los presentes sintieran la intensidad de la paz, de la calma que significa vivir en comùn unidad y amistad con los seres guardianes que desde otras dimensiones estàn a nuestra disposiciòn, simplemente con amor incondicional listos para trabajar en nosotros cuando nos acerquemos disipando las nubes y viendo los rayos del amanecer. 

El amor fue el alivio y el sufrimiento de muchos presentes, el amor que cambia  y no se acepta, el amor de la amistad que aproxima, comprende y contiene sin preguntar. El amor espiritual fue encendido en cada situación derritiendo lanzas en pocos segundos y exprimiendo palabras en contextos inesperados y preparados en silencio por la misma espiritualidad presente. 

Lo primero es el deseo de algo mas. La segunda enseñanza es que la búsqueda se inicia por el intenso deseo de encontrar una intensidad amorosa suprema que suponemos encontrar en ese Espìritu Divino que todo lo Es que siempre Será. Allí dentro del Grial esa fuente única eterna de amor divino de la que queremos beber, por què habrìamos de desear esa bùsqueda si no fuese por experimentar la intensa y diferente sensaciòn del todo que nos da el alma? 

Por distintos medios, buscamos salir de la rutina del sufrimiento, vemos nuestra luz en virtudes infinitas y bellas que deseamos poner al servicio de quienes nos rodean. Nos vemos maravillosos y queremos entregar esos dones a quienes nos amen y se queden con nosotros. Escuché entonces, esta pregunta "si soy maravillosa por què nadie se queda conmigo?" Entendí que para encontrar respuestas, para ver ese maravilloso amanecer sobre el cielo del Amsterdam nublado primero hay que mirar hacia arriba, descreer de las nubes que colapsan la visiòn y el pensamiento y sobretodo creer en nuestra propia creencia de que del otro lado de las nubes se encuentra el sol. Para lograr encontrar ese èxito no debemos escuchar a quienes nos ponen impedimentos y quieren destruir la creencia de que sobre las nubes  está amaneciendo. Hay que levantar vuelo para verlas, sí hay que hacerlo. El fuego me enseñó esta vez que cuando el camino es el correcto en el plan divino no hay nada que hacer mas que decir que si cuando nos ponen las situaciones dadas y perfectas. Sí, tenemos el poder de decidir no ver las señales y decir que no. Hay que disipar las nubes de la mente y creer en nuestro deseo del mas allá, nuestro deseo del amor perfecto trabajando en nosotros mismos para realmente poder ver esas señales que nos muestran el camino.

Ves las señales? Síguelas no digas que NO.  Acepta que para la divinidad tú eres especial y que si estás dispuesto a llevar el mensaje eres elegido, eres la elegida de abrir las puertas del amor pasión para que sea utilizado en crear maravillas estelares en la tierra debajo de las nubes para que las vean todos sin dudarlo y así cuando las nubes parezcan grises y tristes recuerdes que por encima de ellas no sòlo està la esperanza sino  la perfecta resoluciòn, el perfecto avance, la plenitud, la decisiòn, la claridad, el amanecer sagrado de un sol que no morirà y que ES siempre aùn de noche. Esto es salir de la dualidad, no verás mas el sol que sale y se va, no será el Sol el que se mueve, serás tu con tu eje muy centrado y estable en el SOL que siempre permanece. Es así como deseo y cumplo con el decreto que dije aquella noche durante el Ritual al  Fuego:

YO SOY EL SOL QUE EXPANDE SU ALEGRIA Y ENTUSIASMO A TODO Y A TODOS. 
YO SOY EL SOL QUE ENCIENDE EL FUEGO DE LA PASION POR LA PROPIA VIDA EN CADA SER QUE ME CONOZCA Y SE ME ACERQUE. 

Sin duda alguna, los seres del fuego estuvieron junto a mi todos los cuatro días presentes. Como ya dije en otras entradas del blog, subir al aviòn es traspasar las puertas de las dimensiones, buscar en el camino a miles de seres de luz de diferentes espacios y tiempos desconocidos por mi mente y la de muchos, llevármelos conmigo y luego hacer malabares energéticos en quienes concurren a verme y a realizar el ritual. De todos aprendo, de todos capto el sufrimiento y ahí estoy disponible con todos estos hermosos maravillosos seres, en este caso del fuego, para desprenderlo, quitarlo, quemarlo, transmutarlo y mostrar en tu consciencia aquello que impide ver el sol sobre las nubes. Tienes las respuestas siempre, están en ti pero si, quizàs necesitas ayuda para poder ver con claridad, a todos nos pasa, a mi también y es por eso que celebro el amor en la tierra porque ese amor sincero llamado amistad son los que están a tu lado para ayudar a disipar las mareas alocadas de las emociones, mostrarte el sol central que te sostiene en tu realidad y en tu verdad mas profunda. Porque sin ese amor, si no lo tengo no tengo absolutamente nada, no quiero nada mas que sentir estas palabras hacerse realidad en una creación multitudinaria de entusiasmo por las diferencias, de entusiasmo por el cambio, de entusiasmo por la valentia de cambiar. Sigue la rueda y gira si te detienes el amor te colapsa y te hace sufrir, sigue los cambios y cambia con los que están contigo si lo necesitan porque cuando te aferras a lo que tenías rompes la energia y sufres, sufres sòlo porque tú eliges hacerlo, porque el amor está ahí esperándote de tu mano, a tu lado, cada día de tu vida y los días que tu eliges, si cambias ella estará. Si se ha subido a otra rueda giratoria observa y salta, sin dudarlo, si te caes al menos lo habrás intentado. Por eso sigo decretando aquello que he sentido decir durante el Ritual al Fuego Sagrado y el Encuentro con el Grial

YO SOY LA DECISION CLARA DEL AMOR, EL ENTUSIASMO Y LA PASION CREATIVA
YO SOY LA LUZ DEL SOL LA DIOSA DEL GRIAL EXPANDIENDO ETERNIDAD
YO SOY LA SAGRADA FUENTE DE VIDA ETERNA PORQUE MI ALMA DESPIERTA DESEA CONECTAR CON LA TUYA FRENTE A MI
YO SOY EL AGUA DEL GRIAL QUE RENUEVA MI PROPIA ENERGIA Y LA TUYA EN ESPEJO
YO SOY EL FUEGO QUE LEVANTA LA FIEBRE DE LA PURIFICACION 
YO SOY EL FUEGO DEL AMOR A MI MISMA Y A MI PROPIA PASION CREATIVA

El Grial es el agua sagrada que embriaga, emborracha de amor en una sensación de pasión tan fuerte y vital que debemos aclarar que pasión significa intensidad pero no destruye. El fuego sano, el verdadero elemento fuego en su perfecta armonia es purificador, sanador, creativo, significa entusiasmo vital, vida llena de pasión alegre y vital, no destruye, crea constantemente dando calor y calidez, ternura y amor. No te aferres a lo conocido, a lo impuesto, no te quedes con lo que sabes, utiliza el fuego sagrado que has recibido durante el ritual para purificar con decisiòn el humo y las nubes de la mente, avanza decidido sin culpas y sin resentimientos, eres dueño de tu vida asi como merecedor de lo mejor, eres tú el elegido, eres tú la mensajera, eres tú. Y si no has estado presente sólo piensa en estarlo y en recibir ese fuego sagrado que se abrió en el pecho de los presentes y si estás listo y tu intención es sincera pues lo recibirás en la multidimensión en la que vivimos. 

Sigo y sigo enamorándome del amor intenso del Fuego, sigo danzando el amor pasión con el Señor del Sol Sabiduria Uriel, sigo aquí siendo su mensajera pretendiendo con una intención vital emanar en las palabras escritas y al lector el fuego intenso del deseo de realizarse en su vida, en amor a si mismo, en pasión por su propia vida, en amor a su propia pasión, en amor a sus deseos mas intensos de que este mas allá exista y el cambio se de. 

La rueda se cerrò, el pròximo año continuaremos con otra... Siguiente: Uriel la Emanación del Extasis y el  Salto Cuántico. 

YO SOY LUSK GURUMAY
VIAJANDO DESDE LA TIERRA AL CIELO
ME ACOMPAÑAS?


"Fallin´" Alicia Keys
https://www.youtube.com/watch?v=ieZGzfle-gk


"If I ain´t got you" Alicia Keys
https://www.youtube.com/watch?v=cCns_k4R9ts

"Serendipity"
https://www.youtube.com/watch?v=05Gghm7z_MQ


Comentarios

  1. Very eloquent words on love. But can love truly complete us, with its Rollercoaster of emotions?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

We are glad to receive your kind and respectfull comments. May the Diamond LIght of Sirius bright in your soul. Lusk Gurumay

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION