EL PODER DEL DRAGON EN EL 2016

Animales Sagrados

El Portal de los 7 Dragones
30 de enero
España - Argentina - Holanda





Cuando vemos un cículo en movimiento podemos ver que el círculo se repite y se repite en sí mismo. Si pensamos que el círculo está hecho de energia podemos decir entonces, que el circuito energético se repite eternamente.

Este círculo energético puede ser homologado a diferentes aspectos de nuestra vida o conducta, ciertas circunstancias que se repiten y están fuera del alcance de nuestro entendimiento.

Por supuesto, este circuito energético genera sufrimiento y la única posibilidad de salir de él y romperlo es generando un shock energético elevando nuestra frecuencia vibratoria hasta la sabiduria divina.

El año 2016 es un año catalíco de gran complejidad. Durante este año se pondrán de manifiesto muchos circuitos energéticos complejos en conjunto, dándose al mismo tiempo en nuestras vidas, viendo situaciones que pensábamos ya pasadas de vuelta en nuestro día a día.

Ante esta situación podremos vernos envueltos en una marea de baja energia generada por la frustración, la angustia, el estrés o bien comprender que si se repite de forma compleja es porque nos da la oportunidad de eliminarlo definitivamente. Pero para que una situación energética se rompa por completo y no se vuelva a rearmar es necesario comprenderla desde un nivel de consciencia superior para poder lograr el total entendimiento del aprendizaje álmico que conlleva, asimilarlo, lograrlo producir insight y entonces sí, superarlo definitivamente.

Para quienes están en el sendero del aprendiz del Espíritu todo puede ser diferente. El miedo, la oscuridad, la confusión que producen los circuítos energéticos no se producirán porque están sintiendo, intuyendo desde su paz interior. Verán entonces aparecer la situación y dirán "NO, esta situación ya no la permito en mi vida" y como están decretando desde la energia divina, de alta vibración, entonces esta situación se alejará.

La responsabilidad de los aprendices es transmitir y enseñar a otros cómo llegar a superarse a sí mismos, a ver el insight que necesitan para salir de las situaciones dramáticas de la ilusión. Hay muchos aprendices que tienen las herramientas para ayudar a superarse y lograr vibraciones mas altas de consciencia y este es el año de lograr tanto ser el aprendiz como encontrar un amigo aprendiz que me ayude a entender desde una consciencia elevada mi propio proceso hasta lograr que yo mismo ascienda y abra mi consciencia.

Ustedes diran, esto ya sucede, no es algo diferente este año a lo que sucedía en otros. Los aprendices veían ya sus situaciones repetirse y se apartaban, ya personas de baja vibración seguían en circuitos tóxicos de energia. Es cierto, pero la diferencia es que en el 2016 se produce un evento importante: la apertura de la energia del PODER DEL DRAGON.

Durante este año se revelarán situaciones históricas que no se hubieron resuelto energéticamente y han quedado en el Akash de la tierra. Estos lazos energéticos de la historia deben ser finalmente resueltos para quitar el sufrimiento de Gaia que finalmente siempre se transmite a la humanidad. Nosotros, aún sin ser conscientes, sentimos lo que el planeta siente, por esto estamos influidos por el clima, por ejemplo. Así entonces, este es el año en el cual grandes grupos de seres aprendices tendrán en sus manos la consciencia y las herramientas para revelar a la humanidad estos puntos energéticos a liberar y resolver definitivamente en Gaia. Todos pueden ser parte de un grupo, no hace falta saber nada, ni tampoco haber meditado antes, si el aprendiz líder sabe llevar al grupo a la trascendencia, será su propio grupo quien trascenderá hacia su propia divinidad generando nuevos aprendices que lideren otros grupos. así, seremos mas y mas quienes ayudaremos al planeta y así nos ayudaremos a nosotros mismos. Cambiándonos y sanándonos sanamos y cambiamos a Gaia y viceversa.

El cambio será tan grande que no podrá percibirse con la comprensión que tenemos en este momento. Los que trabajen en el cambio y liberación de Gaia serán llevados junto a Ella a las nuevas altas vibraciones de consciencia entrando en una complejidad de infinitos energéticos que le permitirán obtener la vida que necesitan como recompensa y como medio para mantener sus trabajos en la tierra.

Dentro de poco las puertas energéticos del PODER DEL DRAGON se abrirán para que estén actuando entre todos aquellos que quieran acceder a ellos. El poder del Dragón es mucho mas que la sabiduria divina pero comencemos por allí. El Dragón es el Supremo Poder de Dios/a que logra descender  a la tierra a través del Sol. Tenemos que diferenciar al fuego como elemento de la tierra y al fuego como el Espíritu de Dios mismo. Son dos dimensiones o vibraciones diferentes. El Dragón es el Supremo Poder del Espíritu Santo representado por la energia del sol. El Gran Dragón del Espíritu abre las puertas a los dragones de los 6 elementos (tierra, agua, aire, fuego, akasha del cielo, akasha de la tierra). En total son 7 dragones.  Cada uno de estos dragones lleva la sabiduria y la energia de estos elementos, ellos pueden asociar sus energias a la nuestra de manera tal que podamos utilizar este poder para salir de los circuitos energéticos del eterno repetir pero mucho mas que eso, llevarnos a la sabiduria de nuestra propia vida, de nuestro viaje álmico y de ahí al entendimiento de la energia del elemento en particular. Comprender el fuego en el planeta y el fuego en nosotros, la tierra como entidad viviente y la tierra de nuestro cuerpo físico, el aire como el mensajero entre Dios y los hombres y el aire de la muerte y el renacimiento, el agua que entrega la paz interior y el tsunami de nuestros sentimientos, nuestra memoria álmica el Akash, y la memoria álmica energética de la tierra.

Cada uno de estos dragones tiene la sabiduria y el poder de su elemento y estarán disponibles para nosotros para nuestro uso personal asi como también para que colaboremos con ellos en el cambio de los circuitos de la tierra.

En nuestro ADN tenemos el potencial que revelan al Dios interior de cada uno de nosotros, el fuego elemental de estos dragones abriran y activarán genes de sabiduria que traerán la consciencia del entendimiento de Dios en cada uno de los que con su corazón sincero y puro reciban a los dragones en sus sistemas energéticos.

Cada Dragón entregará su energia en nuestros propios puntos cardinales, es decir, se ubicarán arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha, delante y detrás de nuestro cuerpo físico envolviendo nuestros cuerpos sutiles con su propia energia.

Cada uno de ellos estará entregando sus virtudes en nuestros sistemas energéticos. Debemos entender que esta colaboración con los dragones es por amor a la danza energética del universo. El plan de afectar la energia de la tierra para desarrollarla, termina un ciclo energético y por supuesto se inicia otro que debe ser superior en su vibración por lo tanto este año se deben eliminar sistemas energéticos del ADN de la tierra que en su historia se siguen manteniendo y repitiendo.

Cada uno de nosotros llevamos este sufrimiento y repetición de la historia de la tierra en nuestras propias vivencias de lo macro a lo micro y viceversa. Así. esta energia vieja ya no necesita estar en movimiento por lo tanto, si nosotros permitimos que la nueva energia se desarrolle en nuestro sistema energético estaremos influenciando la energia del todo, de otros seres y del planeta. Asimismo, aquellos que sientan en su corazón la responsabilidad de la energia del planeta y quieran colaborar con el cambio podrán unirse a los grupos que reciban el portal de los dragones para poder enlazarse a esta energia y seguir trabajando desde su punto en la tierra.

Los Dragones abren sus puertas para  poder liberar al planeta pero para lograrlo tienen que asociarse  a los humanos cuya consciencia permita el trabajo de forma intensa y profunda.

Estoas animales mitolñogicos son tótems de fuerzas superiores que en la eternidad fueron custodios de los misterios de Dios, de su sabiduria y del manejo de las energías cuánticas. No abren fácilmente las puertas de sus vidas y sus energias, siendo tan temibles como adorables. Ellos entregan su protección, su compasión, su amor y sus enseñanzas a quienes tienen el corazón dorado, a quienes ven en sus corazones la compasión y la devoción asi como la pasión por enseñar la mística de Dios y llevar las enseñanzas divinas a seres humanos por despertar.

No es facil acceder al portal de los dragones y es por eso que este momento es tan especial porque en grupo podremos darle mas énfasis a traer sus energias y llegar a sentirlos y vivirlos. Seguramnete, como todo animal totémico, ellos eligirán con quién se quedan, a quién acoplan su energia y a quién eligen para colaborar con ellos en el cambio del planeta. Ellos tienen la última palabra, y la última decisión pero la purificación sigue y tarde o temprano todos podremos estar frente a un dragón enorme, que encienda nuestro sistema energético con el fuego de su propio corazón, sus palabras de fuego son la mas grande y fuerte sabiduria que quema sin piedad la oscuridad de la ignorancia. Sus corazones dorados de fuego arden de amor pasión por la mismísima divinidad. Sus grandes alas llegan veloces hasta las altas energias puertas del paraíso. Su gran tamaño impide la entrada al cielo o bien protege al iluminado conduciéndolo por el sendero del encuentro con Dios.

El poder del Gran Dragón es la perfecta paz interior por saberse tan iluminado que no necesita pensarlo, la sabiduria le pertence tanto que la custodia, no teme por saber su propio poder, nos entrega asi la autoestia iluminada que no necesita de la soberbia justamente por saber exactamente quien es. El dragón está quieto y no se mueve porque sabe que en su poder tan grande y tan sagrado pocos se atreven a desafiarlo y aquellos que lo hagan se encontrarán con el fuego de su palabra, el aliento de su boca, que habla solamente la sabiduria divina.

Grandes y bendecidos son los dragones quienes tienen la oportunidad de vivir en un mundo de las puertas del paraíso, el calor intenso del sol, la intención en el viento que lo mueve entre dimensiones, la tierra sagrada que protege su divina creación femenina, custodios de la vida en el útero de Gaia, el útero dorado de cada mujer que crea su vida y cada hombre cuyo corazón de guerrero de Dios late creando compasión y contención a su ritmo.

Por qué esperar un cambio si tenemos la oportunidad de crearlo?

Benditos sean los Dragones que desean que nosotros humanos colaboremos con ellos en el cambio. Gracias Dragones por entregar la energia de la liberación.

Muchas bendiciones llegarn a nosotros y nuestras vidas con estos hermosos y fuertes animales, beneficios para nuestra autoestima, el éxito laboral, la creación de nuevos proyectos, la apertura de la devoción, el incremento de la consciencia divina, el ser la sabiduria, nosoros somos la sabiduria porque nosotros somos la mismísima creación. Gracias a los dragones que vienen a mi y se acoplan a mi energia entregándome la pasión por entregar sus mensajes.

Nos unimos a ellos con el corazón dorado intenso encendido y nos encendemos mas en unión compasión y amor incondicional a nuestros amigos dragones.

Nos reunimos en Córdoba y Buenos Aires en  Argentina; en Barcelona y Madrid en España, en Amsterdam y La haya en Holanda para recibir a los dragones el 30 de enero. Si quieres detalles para participar en los grupos escríbeme o déjame un comentario.

Lusk Gurumay
www.luskgurumay.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

CUENTA REGRESIVA