CRONICAS DEL PORTAL 9.9.9 BARCELONA Y AMSTERDAM




Una nueva consciencia de unidad




Las Misiones Europeas del Parlamento Argentino de Religiones son un portal multidimensional en si para mi ser. Cada misión me transporta a miles de espacios y de tiempos, sean realizadas en la misma Holanda donde vivo o bien en otro país de este hermosisimo planeta. Todos estos espacios son sagrados, todos estos tiempos o el mismísimo NO TIEMPO es sagrado. Cada ser que se cruza en mi camino es sagrado, este en el momento que este de su vida. Todo tiene un motivo de ser, todo tiene un motivo para ser como es, este motivo muchas veces no es comprendido por mi mente, ni por la mente del resto, con lo cual, no hace falta comprenderlo, saberlo, entenderlo, solo hace falta la certera experiencia de que cada ser es sagrado. Asi, entonces, todos reciben una sonrisa, un abrazo, una palabra importante, la aceptación del encuentro y la feliz posibilidad de remodelar los hilos energéticos de su existencia de una forma tal que el tejido forme una figura que armonice, relaje, tranquilice y muchas veces también abra las puertas de la sabiduría tanto la suya ancestral como la de todo el planeta y por que no el universo mismo. 
Podría contarles miles de experiencias increíbles de estos cuatro días, noches de luna en silencio con mis compañeros sentados en la playa de Castelldefels. Noches en las cuales solo se encendía la sabiduría del corazón, la sabiduría del alma que -como decían los egipcios- se siente en el corazón en infinitas emociones. La luna crece y va girando su luz a lo largo de la noche, reflejando en el ir y venir del mar su luz misteriosa y perfectamente blanca. Las estrellas casi desaparecen ante su magnifica luz y cuando logramos el silencio y dejamos la boca física cerrada puede hablar entonces el otro silencio. Sin palabras, sin nacimiento, sin fin, en el todo constante y eterno que es mas allá de color, este blanco marfil y perfecto nos lleva a ver mas allá de la vida material, a ser compasivos. Este silencio es sabio, el silencio es sabiduría, en el silencio despierta el ser que observa, comprende, inspira, respira, expira, vive, late así, estable, ciclico, cambiante, resonante pero no llama a gritos, ni llama con interpretaciones mentales, ni llama con control, ni dominio de uno sobre otros, no llama intentando imponer una cultura, o un pensamiento ni siquiera una elección de vida. El silencio de la luna, su perfecto reflejo en el mar, una arena brillante estelar, nos envuelve en ese misterio. El silencio es el SER porque el SER despierta cuando se silencia la mente que va hacia la boca y encubre la personalidad. El SER esta en ese silencio mostrando que ES en esta luz brillante que no cambia aunque le diga a la luna "cambia y gira un poco mas porque es lo mejor, porque esto es lo que debes hacer" ni cambia porque un terapeuta se obligue a encontrar interpretación a cada milésima de segundo de la velocidad de su luz. Ella brilla intacta, iluminada por el sol, ella vive en su luz misma y aun vive en su oscuridad, ella esta mostrando que crece y a la vez que se deja envolver cada vez mas por el sol que le refuerza su propia existencia y la hace visible, pero esconde también ese misterio que la hace atrayente. El el silencio esta la sabiduría porque Ella, nuestra amiga luna, nuestra señora Diosa Luna brilla por encima de nuestras cabezas, mas allá del amor y del dolor del humano, mas allá de nuestro control e intento de dominio, mas allá de nuestro querer imponer lo que a nosotros nos parece mejor, mas allá de los intentos absurdos de interpretación de todo lo que ocurre en momentos en el cual no se esta dispuesto a escuchar. Ella brilla siempre, Ella tiene su oscuridad que ilumina por el amor del Sol en luna llena cuando e completa con su perfecto amor y nos da ese amor en ese reflejo perfecto pero en silencio. Solo aquellos que logren el silencio aun siendo interpretados como "mudos" encontraran las virtudes de la sabiduría escondida en la verdad del SER. 
Así se abrió el portal bajo la luz del gran sol que inundaba mi rostro en un abrazo infinito y eterno, de aceptación total, sin juicio y sin nombre, con el decreto del Gran Amor Sagrado. El Gran YO Soy AMOR SAGRADO que desciende y se deja SER en la humanidad. ESTA vive y late, sera para quienes puedan entonces conectarlo desde su propio silencio quienes reconozcan su existencia dentro de si mismos. Así, al reconocimiento del SER AMOR SAGRADO solo le resta manifestarse en la materia, en el día a día. El reconocimiento del Amor Sagrado en el SER a través del silencio obra el milagro del cambio en la vida material. 
La luna acepta a todos y brilla por encima de todos, Ella da su luz y su brillo sin discriminacion, sin fragmentación, sin juicio, sin deseo y sin miedo. 

Esta sabiduría del reconocimiento interior a través del silencio implica entonces la manifestación en al vida cotidiana de estas mismas virtudes: aceptación, tolerancia, sonrisas, alegría, compasión, amor incondicional... así es como nos transformamos en Luz Guía para otros, que observan nuestra luz así como nosotros tres en Barcelona observábamos la luz de la luna. Esa luz una vez encendida no se puede quitar, no se puede ya dejar de reconocer, nadie la puede menospreciar porque la luz de la luna no cesa por la envidia de otras mujeres menos brillantes, la luz de la luna se da y se manifiesta aun para la gente que detesta la noche y prefiere el día. La luz de la luna sigue reflejando su hermoso color marfil en el perfecto mar en movimiento aun si alguien no la ve y  no la reconoce. 

ESTO ES AMOR SAGRADO: una luna hermosa que se ilumina por el sol que la envuelve y que su giro alrededor de semejante fuerza de fuego la hace mas hermosa y cambiante, cíclica y silenciosa, ambos se miran y danzan. 
Es tiempo de manifestar el significado de las grandes virtudes del amor sagrado en la vida cotidiana. Es tiempo de union y de aceptación, todos somos un puzzle de Dios que es luna y es sol, que es padre y es madre, que es un punto mas allá de la union de lo masculino y lo femenino, es la union de la Diosa y el Dios, es decir, todos somos uno, todos provenimos de la misma chispa divina. 
Estas experiencias estan aun mas potentes en cuanto a la energía de la tierra unida a la energía del cielo a través de la apertura del gran portal que sucedió en el 9.9.9  y cuya energía continuara siendo muy potente para que podamos experimentar. 
A mi me encanta que la cultura egipcia de una explicación y un significado a la frase "abrir el corazón" dado que todos los sentimientos del SER, del alma se transmiten directamente a las emociones y por lot tanto se sienten "en el corazón". Esta nueva apertura cuántica nos permite sentir mucho mas que antes pero tengan en cuenta que todo aquello que impida y bloquee los verdaderos sentimientos nobles de un alma sana es lo primero que aparece,  primero la purificación de algunos tendrá lugar, mientras que aquellos que ya hayan podido experimentar y sentir el alma servirán de guía de luz en el transito de la oscuridad de otros, siendo sus guardianes, sus personas de confianza que escucharan desde el silencio del ser, con amor, compasión y todas las bondades del alma en su manifestación terrestre. 
Trabajemos en unidad desde los sentimientos mas nobles teniendo el derecho de limitar todo aquello que no este de acuerdo en esta nobleza pura manifestada en lo cotidiano. 

Ser libre para manifestar la realidad de la eterna presencia de luz que todos somos.
En amor,
Lusk Gurumay








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION