CUENTA REGRESIVA

Un Nuevo Despertar
La evolución en espiral




Los caminos del aprendizaje de la vida nos llevan a regresar a los puntos antiguos pero siendo diferentes, mas sabios, mas experimentados, mas llenos de emoción por la nueva visión de lo que ya conocemos, comprendiendo lo que las situaciones nos han enseñado. Regreso a Argentina en esta hermoso lazo en espiral que sube y sube en la cuesta de la sincronia, en el avance del andar de un sitio a otro en Europa conociendo seres maravillosos que me llenan de conocimiento, amistad, sabiduría, sanandome al sanar, aprendiendo al enseniar. Regresar es tocar de nuevo el mismo punto, las ciudades conocidas, mi crecimiento en Buenos Aires y mi iniciación en el Cerro Uritorco en las ciudades intraterrenas de ERKS. Todo regresa a ser el mismo punto pero como en un hermoso lazo en espiral, esta evolución me lleva a regresar de otra manera, con nuevas dimensiones despiertas. La evolución en espiral hace que todo lo que suceda en este regreso sea un salto cuántico en bisagra, un antes y un después, el cierre de un ciclo de estudio y manifestación de la magia en Europa para iniciar un Nuevo Despertar que traerá nuevas manifestaciones pero esta vez con la union del Norte y el Sur, de America y Europa como primer paso, hasta tocar otra vez un nodo cuántico, un punto en el cual todo regrese al mismo lugar pero con miles de dimensiones cruzadas en el NO Tiempo que representen otra vez un salto en la espiral de la evolución.

El Nuevo Despertar que nos espera en las tierras argentinas no es solo para mi, sino que en este NO tiempo tengo la bendición de habernos elegido con almas de gran consciencia y misiones mágicas de sanacion y devoción. Jose Luis Araya, quien es el que manifiesta todo lo que va a suceder en Cordoba es quien brinda su corazón y su total apertura con su Ser total para que se pueda realizar esta hermosa Semana del Nuevo Despertar. Hablaremos del Tantra, del Amor Sagrado, de la Sexualidad Sagrada, de lo que significa la verdadera feminidad, el milagro y la realizacion en la tierra como seres divinos. Nos moveremos entre dimensiones hablando de las ciudades intraterrenas que nos abren las misiones especiales, como grandes enviados especiales, misiones por diferentes países y ciudades para poder llevar el Gran Grial LLENO DE AMOR INCONDICIONAL. Desde Holanda, el país que me sostiene energéticamente con sus bosques, el aire tan fuerte y liberador, el mar con toda su potencia mágica, el sol tan hermosamente cálido que ayuda a florecer los coloridos tulipanes, llevare agua del Mar del Norte, codificada con la Magia Celta, el Amor Sagrado del Grial, los Misterios Ancestrales de Europa,  el Amor Sagrado. Holanda es un país con integración multicultural y programas especiales para que todos puedan trabajar en un país totalmente green, totalmente biológico y lo que no entra en ese "totalmente" lo estan remediando en este momento, dando wifi a través de la energia solar de forma abierta para toda Amsterdam, los colegios promueven la integración y el trabajo en equipo, no existen las tareas para la casa, ni los examenes ni las notas, los niños estan mezclados en las clases por edades similares para que los mas grandes ayuden a los mas pequeños, como materias obligatorias tienen medioambiente, horticultura y permacultura. Los códigos de la libertad, el respeto no solo por las personas y su diversidad sino también por el mismo planeta estan en el agua del Mar del Norte la cual llevare como el agua de la eterna renovación como la Diosa del Grial.

El Grial del Mar del Norte estara custodiado por un gran y fuerte guardián quien viajara conmigo desde Leon. Nos encontraremos en Madrid y desde allí iremos hasta Buenos Aires para entregar en las manos de Jose Luis Araya el Gran Grial que será trasladado en la semana siguiente del encuentro en el Lago Titicaca en Bolivia. Así la fuerte energía que emite el Titicaca recibirá los códigos de la sabiduría mágica ancestral con la fuerza del aire - el pensamiento estratégico de como hacer un país totalmente ecológico que integra con amor la diversidad multicultural y respeta su futuro comprendiendo la importancia de crecer en un ambiente de amor y juego sea en casa como en la escuela.

El Gran y fuerte Guardian del Grial Español  nació en Leon y tiene la fuerza de miles de leones juntos. Su gran misión es la liberación de las emociones bloqueadas que nos producen no solo dificultades sino a veces también grandes enfermedades. Con fuerza de voluntad y con la decisión tomada de liberar lo que obstruye el sentir del alma Javier entonces, toma de la mano a quien se lo pida para llevarlo a sentir a través del EFT Cuantico el despertar del Ser Superior sabiendo cuales son los puntos energéticos del cuerpo físico que anclan en la materia la energía del Yo Superior. Es una experiencia fascinante el poder sentir el cambio que se realiza en nuestra consciencia en el mismo momento en que Javier delante nuestro nos esta mostrando como en un espejo como liberar la energia de estos puntos en el cuerpo diciendo la frase perfecta para liberar el Ser y anclarlo en la materia logrando que todas nuestras células vibren armonicamente en todos los planos. La fuerza de los miles de leones en Javier se cualifican en paciencia, amor, decisión, constancia y el don de tener la palabra perfecta en el momento de realizar una consulta o tratamiento. Javier sabe llevarte, sabe usar su fuerza poderosa para que no existan obstáculos en tu liberación y en tu despertar. Estuvimos muchas veces juntos trabajando y entregándonos en ceremonias antiguas a la divinidad con el corazón lleno del néctar de los Dioses obrando mágica y solidariamente para que la gente pueda realizar los cambios que desean y requieren. Estuvimos de la mano de otros inmensos seres de España sintiendo la ciudad intraterrena de Montrat, comprendiendo el significado arquetípico del Grial, conociendo a la Diosa del Grial, recibiendo la misión y aceptando el llamado. Como gran ser de corazón devoto lleno de amor incondicional es el perfecto Guardian liberador de los caminos para que el Grial recorra el mundo y cruce el océano totalmente seguro y sea depositado en las manos de Jose Luis.


Requiere mucha nobleza, dedicación y amor a la tierra y la divinidad el aceptar una misión sagrada de recorrer el mundo llevando los codigos de las diferentes partes del planeta y así poder trabajar con y como un Ser Interestelar. Entregarse a una misión así es decir si a la incertidumbre del como y cuando cada vez que se es impuesta un viaje o una misión especial para realizar, mensaje que proviene de mundos superiores de energía, de mundos de amor incondicional. Jose Luis tiene esta misión y esta increíble capacidad de ser la FE, el en si mismo ES FE  por eso se entrega, abiertamente a la incertidumbre, al SER y moverse sin saber, así logra y cada vez mas lograra todo lo que necesita para realizar las misiones a la Tierra. Le entregaremos el Gran Grial con el Mar del Norte el viernes en la noche en la Ceremonia del Nuevo Despertar, una ceremonia que se realizaba en el Antiguo Egipto por sacerdotisas y Magos, Guardianes y Escribas para desbloquear el camino de los iniciados y aspirantes, para despertar lo dormido en cada uno, para dar un salto cuántico y dejar el pasado atrás despertando al mundo espiritual del SER. Deseo que todos los que lean tengan alguna vez la posibilidad de participar de la Ceremonia del Nuevo Despertar que desde hace 1 año venimos realizando en Europa cuatro intensos amigos mágicos: YO, sacerdotisa de Isis; Javier el Mago, Montse Tarin, Guardiana Neb Het; y Silvia Casado, Guardiana Auset.  Esta vez y por primera vez lo realizaremos en Capilla del Monte junto a El Mago Cuantico: Javier Santos.

Todo el conocimiento recibido en los últimos cinco años y pasando por diferentes países de Europa he recargado mi ser con toda la magia ancestral, desarrollándome mas intensamente como Sacerdotisa y Maga de Isis, reconociendo el poder mágico del alma, estudiando los libros universitarios de la Antigua Magia Egipcia, creando y manifestando los Misterios de Sirio, comprendiendo a Sirio como la Diosa Isis. Regreso a Buenos Aires llevando la magia y entregándome una vez mas a las bendiciones de mi maestro Mahatma Brahmachary Krishananda para dar el Si una vez mas a las Misiones del Parlamento Argentino de Religiones; esta vez uniendo las Misiones del Nuevo Despertar porque en el horizonte ya se ve un amanecer nuevo con el Sol de Sirio iluminado por el Sol Central rodeado de Orion y todas las estrellas que desean dar su SI a la Nueva Tierra. Uniremos todos los puntos estratégicos para que el plan salga mejor de lo esperado y que cada nodo cuántico nos lleve al mejor futuro posible, el mejor futuro individual que marca el mejor futuro para el planeta. Mientras tanto, cada persona que desee acompañarnos, unirse a las ceremonias alrededor del mundo, sentir y ayudar con su energía cada una de las misiones, recibirá grandes aperturas energeticas de paz y armonía, porque solamente haremos un mundo de tolerancia, respecto y cocreacion si nosotros mismos sentimos paz interior. Si llegamos a sentir el gozo de vivir los sentimientos nobles del alma querremos que todos sientan el mismo gozo y comprendan lo maravilloso que es vivir el sendero noble y sincero del alma. El Gozo es la union de nuestra consciencia con la divinidad, la felicidad se abre y el amor incondicional fluye... ahora hay que entregarlo, hacerlo sentir a los demás, entregar las sonrisas que den esperanza, llevar fortaleza al débil, los miles de leones que dan fuerza a quien no sabe levantarse, dar fe sincera a quien no ve un futuro posible. Sonrisas de compasión, fuerza para seguir, fe y esperanza para la confusión, así haremos un presente en el cual yo elijo SER la Nueva Humanidad.

Este es el primer paso, te invito a que te unas a nosotros. Los esperamos.

Sinceramente,

Bai Avatar Lusk Gurumay




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO