ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018



Desde el 16 de Mayo hasta el 13 de Junio del 2018 es un tiempo muy especial según las creencias de la cultura de la India. Este es un mes pleno de poder mágico llamado Purushottam Maas. Los antiguos rishis enseñaban las maneras de conectarse con las divinidades durante este mes para poder alcanzar la liberación del sufrimiento, pero no solo eso, sino que es una intensa transformación en lo personal para poder reconocer, incrementar y alinear todas nuestras virtudes y dones al poder mágico de la divinidad y así despertarnos como Dioses vivientes y realizar una vida plena. 


Este es el mes en el que elegimos realizar el primer evento en Barcelona de ParaTan Yoga de la Sakthi Interior (ParaTan Inner Sakthi Yoga) con el maestro Shri Param Eswaran para poder incrementar el poder de las sintonizaciones y enseñanzas que se recibirán. 

El ParaTan Yoga de la Sakthi Interior son grandes y antiguas enseñanzas de la antigua India cuyo proceso de aprendizaje y practica conlleva como objetivo el despertar de la Diosa en nuestro cuerpo logrando así divinizar cada átomo de nuestro interior, cambiando incluso las formas y las expresiones transformándonos en verdaderas divinidades en la Tierra. 

Por que queremos lograr despertar la divinidad en nosotros?
No es una cuestión religiosa, es una cuestión de poder personal. Las culturas patriarcales nos han castrado el poder personal, tanto a mujeres como a hombres y es tiempo de reconocer la fuerza que vive en nosotros, en el acto sexual, en todo nuestro cuerpo. Solo con esta apertura, sintonización y reconocimiento de la verdadera fuerza que vive en nosotros podremos manifestar la plenitud, la alegría y la abundancia total. 
Shri Param Eswaran


Purificación intensiva con ParaTan en conjunción al Adhik-Masa 2018

El sistema calendario hindu se corresponde con los ciclos de la luna, es un calendario lunar cuyo mes dura 29 días en vez de los 30 o 31 del mes solar. Por lo tanto, un año lunar tiene 354 días en vez de los 365 del año solar. Cada año hay una diferencia de 11 días entre cada calendario y se incremente a 29/30 días cada dos o tres años  Para poder compensar energéticamente las energías astrales del sol y la luna se agrega un mes extra al calendario lunar cada 32 meses y medio y así alinear ambas fuerzas naturales. Se conoce como Purushottam Maas o Adhik-Masa (extra mes) a un mes lunar extra en el calendario hindu que es insertado para alinear  energeticamente el calendario lunar con el solar. Purushottam es uno de los epitetos de Vishnu, Dios al cual esta dedicado este mes. La posición en el calendario del mes Adhik Maas es variable y recurrente mas o menos cada 32 meses y medio. Este año el Adhik-Masa es durante el periodo del 16 de Mayo y el 13 de Junio 2018.

Durante siglos durante el Purushottam Maas, la gente realiza varios tipos de rituales religiosos como el ayuno, la lectura de las escrituras, mantra, oraciones, puja de varios tipos y el ritual del fuego.

Es sabido en la cultura hindi que las personas que realizan estos rituales durante este mes conquistan sus sentidos y salen completamente de los ciclos de muerte y renacimiento así como también todo sus sufrimientos son erradicados y logran el moksha (liberación).

Existe una creencia muy fuerte en estos rituales del tantra como el ParaTan Yoga de la Sakthi Interior Sadhana dado que tiene la capacidad de lavar todo karma negativo que la gente ha acumulado durante esta vida y sus vidas pasadas.

Se convierte en "Purushottam" una persona que es embebida con todas las mejores cualidades divinas en su aspecto terrenal para lograrlo este mes desde el 16 de  Mayo hasta el 13 de Junio 2018 esta dedicado al desarrollo personal, la auto-evaluación, valoración de uno mismo, reflexión, introspección y retrospección. Es tiempo para que nuestra propia alma y espíritu complete su trabajo pendiente, desintoxicar el cuerpo de lo que ha acumulado en los últimos tres años. Este es el mes para ganar en fuerza física, mental, emocional y espiritual. Desarrollar a través de la intención, la voluntad y la practica los dones y cualidades de los dioses en nosotros mismos. 


Los rituales puja realizados durante el mes Purushottam Maas brindan diez veces mayor resultado que un puja realizado en cualquier otro momento. Las personas que observan y se retrotraen en la oración y la introspección durante este mes para lograr la liberación y el incremento del poder de sus virtudes así como también la claridad del trabajo espiritual en la tierra. 

Durante este mes en la India la gente se bendice con las aguas de los Rios en las zonas energéticas de la tierra. Nosotros, al finalizar los 4 días intensivos de enseñanza nos iremos a las sagradas zonas de Montserrat para bendecirnos en el Amor Sagrado. Montserrat es reconocida como zona sagrada de la tierra donde habita la energía del milagro del Cristo, así como también las cuevas intra-terrenas de Montrat, una ciudad intra-terrena que comunica con ERKS en Argentina.  Realizaremos un Ritual del Fuego del Tantra. Recibiremos la bendición de la Union de Jesus y Magdalena, el amor sagrado que manifesto el milagro de la Creación, así como nosotros hombres y mujeres en amor sagrado manifestamos el milagro de la vida. Es una semana intensa muy especial de bendiciones y resurrección de nuestro ser en la mayor divinidad y la mas elevada vibración que podamos recibir. 

Continua leyendo mis artículos del blog para conocer mas sobre el ParaTan Yoga de la Sakthi Interior, las Ciudades intra-terrenas de Montrat y ERKS, el milagro del Cristo y la relación con nuestro encuentro Workshop junto a Shri Param Eswaran quien vendrá especialmente desde Malasya para enseñarnos. 

Lusk Gurumay 

Para participar escribe a Lusk Gurumay
lgurumay@gmail.com

comunicate en Barcelona con
Monte Tarin Puig 

+34610400202

Costo del Workshop Intensivo por 4 días mas Ritual del Fuego y lectura de Registros Akashicos €613,50
Obtiene mas información sobre el programa y lo que obtienes al realizar tu deposito escribiéndome en privado. También ofrecemos financiación especial. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION