LA FUERZA SAKTHI


EL DESPERTAR DE LA ENERGIA DIVINA FEMENIA
ParaTan Yoga de la Sakthi Interior





Es tiempo de regresar al profundo poder de la Sagrada Energía Femenina y el poder de la Diosa Viviente. A través del uso de tu propia voz te puedo conducir al despertar de las Diosas danzantes de tu cuerpo, un aprendizaje para la transformación personal y la sanación de toda la humanidad.

El sufrimiento en las sociedades comenzó durante la fase en la cual los hombres impusieron su dominio sobre las mujeres. La evolución de esta dominación fue de conquistar y dominarse entre hombres al imponer su fuerza sobre las mujeres. La sociedad patriarcal paso de la consciencia colectiva hacia la consciencia individual creando un estado insano de vivir tanto a mujeres como hombres. Los hombres perdieron su capacidad de mostrar emociones y tener contención en una mujer, perdieron la posibilidad de recibir amor porque donde imponen sus fuerzas están creando ira y rechazo en las mujeres. Las mujeres dominadas se llenaron de frustración, emoción  que pasaron de madre a hija durante generaciones y linajes que todavía se mantienen y en el traspaso a las hijas mujeres o bien del sometimiento o bien del rechazo a lo masculino. Fue este tipo de proceso evolutivo de la tierra el que genero tanta agresión en las mujeres castradas en su poder personal. Todo su poder creativo quedo aplastado, roto y sometido a la culpa creando insatisfacción, agresión, ira, frustración y conductas de desprestigio de las mujeres hacia los hombres. Esta gran situación que hoy en día se sigue viviendo crea graves problemas de pareja porque las expectativas no pueden cumplirse basadas en aquello que no es natural ni en hombres ni en mujeres: vivir dominados, vivir castrados en la creatividad y el poder personal. La falta de reconocimiento produce falta de energía y el agotamiento de los hombres de tanto trabajo y “lucha”. La falta de expansión de la Energía Divina Femenina en todo su poder de creación y transformación no les permite ser sanadoras, amantes, hermosas profesionales, sonrientes esposas y madres compasivas. Es tiempo ya de salir de este paradigma que nos mantiene en constante lucha y volver a nuestra fuerza natural. Somos nosotras las mujeres quienes a través de la ruptura de las creencias nos podemos permitir cantar a las Sagradas Diosas que viven en nuestro interior, en nuestro propio cuerpo, que se expresan en el brillo de nuestra mirada, en la danza, en las palabras de sostén y apoyo. Somos nosotras quienes comenzamos nuestra propia transformación y así cambiaremos la crianza y los hombres de nuestras vidas. Por su parte, hombres que despiertan su devoción a la divinidad femenina verán mujeres diosas y serán sanadores de la cultura utilizando su fuerza y su decisión en crear una vida equilibrada y ecuánime que pueda formar parejas que no se unan carnalmente sino que hagan el amor en todos sus cuerpos: su cuerpo físico y su cuerpo sutil y así unidos el sagrado femenino y el sagrado masculino puedan entonces experimentar la union del amor sagrado y ser Uno con Dios.
Desde la perspectiva del psicoanálisis de Jung el patriarcado debe ser considerado como una expresión inmadura de la masculinidad, es un ataque a la perfecta y completa expresión de la total masculinidad como de la feminidad. No hay satisfacción personal plena basada en el dominio y la conquista. Ninguno de los sexos puede sentirse amado y satisfecho en todos los aspectos de su vida, porque nadie puede sentirse pleno cuando esta basando su vida castrando y negando una parte de si mismo.

La masculinidad sana se crea a partir de una mujer sagrada, de una mujer sabia, de una mujer que ha sentido la plenitud de ser Diosa, de ser milagrosa, de crear, de transformar, de sanar. En su danza Ella manifiesta aquello que los hombres pueden desear, se transforma en su bruja, en su chamana, en su sanadora, en su creadora de milagros siempre y cuando reciba de vuelta el amor y la devoción de aquellos que saben verla como tal. Una mujer que se siente amada ilumina su personalidad en el amor y lo expande. Una mujer que se siente admirada encenderá su sonrisa y su Corazon se iluminara de tanto amor que comenzara a expandirlo hacia todo su entorno, así se transforma en la madre universal compasiva y sabia.

El Despertar de la Divinidad Femenina en hombres les da la posibilidad de tener la visión de la creación, de verla delante de ellos mismos y admirarla, caer en la hipnosis del enamoramiento sagrado y entregarse a estos mundos sutiles donde todo es posible. Amar y admirar a las Diosas es amar su propia parte femenina en su interior, así expresaran a otras mujeres esta misma devoción y respeto. Las mujeres envueltas en el universo de la compasión danzando como la Madre Universal tendrán entonces en sus manos el poder de cambiar la sociedad comenzando por ellas mismas, luego sus hijos y entonces todo su entorno.

Aquellas que sentimos a la Diosa en nosotras sentimos también la necesidad de decirle a otras mujeres que el poder esta en ellas y ayudarlas a despertarlo. Aquellas que sabemos los poderes mágicos que viven en nosotras tenemos siempre un intenso fuego interior que se expande y deseamos transmitir nuestra gratitud a la divinidad ofreciendo nuestro servicio a la humanidad llevando a quienes elijan y deseen a despertar la divinidad en ellos mismos, hombres, mujeres niños. Es tiempo de volver a ser la “Primer Guru”, la maestra en nuestras familias, regresar a nuestra sabiduría innata pero nunca desde el Ego, nunca desde la mente sino desde la experiencia de la ruptura de las creencias patriarcales en nuestra vida y la experimentación de la divinidad en nosotras.

La Divinidad Femenina esta despierta a nivel universal y desea ya ser reconocida así muchos movimientos diferentes en todo el mundo están manifestando su poder y sus enseñanzas. Un porcentaje de la humanidad se ha dado cuenta de la importancia de la Divinidad Femenina. Ahora es el tiempo del Despertar de la Diosa y cambiar hacia una consciencia colectiva que es propia de la divinidad femenina siendo la consciencia individualista propia del patriarcado.

Las mujeres tenemos un gran poder y es nuestro deber y derecho reclamarlo a través de la sanacion de nuestra matriz como el centro del poder de nuestra creatividad. La sanacion de la matriz es lo que libera a las mujeres de los códigos y condicionamientos del patriarcado que se han instalado como códigos a nivel celular en el aparato reproductor femenino bloqueando el libre fluir energético y produciendo enfermedades como quistes de ovarios, miomas, tumores, síndrome premestrual, problemas con el ciclo, dolores menstruales, infertilidad, abortos espontáneos, frigidez, anorgasmia, tumores y quistes en los senos entre otras. Estos patrones emocionales que incluso heredamos genética y emocionalmente a través de nuestro linaje femenino pueden ser sanados y luego prepara la matriz para despertar todo su poder creativo.

Te has preguntado alguna vez:

Que te detiene de expresar tu Divinidad Interior al mundo?
Que te detiene de hacer realidad tus sueños?
Que te obstaculiza ser totalmente feliz?

La respuesta es un simple aspecto de ti: No reconoces tu verdadera naturaleza.

Hace ya mucho tiempo atrás me rendí a la energía de la Gran Diosa Madre Universal iniciándome como Sacerdotisa, luego bajo mi primer maestro de la tradición hindi y así fui desarrollando mi reconocimiento a la Diosa hasta llegar al Paratan Inner Sakhti Yoga de la mano de Shri Param Eswaran. He desarrollado el poder de mi voz como la gran sanadora de mi cuerpo, mi voz quien sintoniza todo mi ser con la gran Sakhti o fuerza femenina creadora. Yo misma, en mi propio poder tengo dentro de mi la herramienta perfecta para liberarme y liberar. 

Conozco el poder de la Diosa que puede despertar en ti y se cuan fuerte eres para poder sanarte a ti, a tu linaje femenino y tus propios hijos. Se que dándote la mano y guiándote a desarrollar tu voz y tu poder puedes experimentar como eres realmente, escuchando tus temores, rompiendo tus creencias y creando las nuevas. No estoy aquí para darte lo que necesitas estoy aquí para mostrarte el camino que despierta tu propio poder para sintonizarte con la Gran Madre de la creación y encuentres tu propia libertad. Te puedo guiar en tu propia sanacion, despertar tu poder y darle un nuevo sentido a todo tu pasado para obrar las transformaciones del presente y cambiar tu futuro, asumiendo tu propio destino de transformarte en una mujer llena de poder y fuerza personal.

Se que el camino a veces te lleva a sentirte sola, a sentir que sostienes a muchos y tu no eres sostenida. La Gran Diosa que vive en ti no pierde energía, Ella es sabia, su fuerza se recicla, su mente es fuerte, clara y su corazón compasivo de manera tal que sabe como poner limites con firmeza y crear su propio destino de felicidad.



Bai Avatar Lusk Gurumay
Basado en el texto de Shri Param Eswaran
Awakening the Divine Femenine with Sound

Te esperamos en el primer Workshop del “Despertar de la Energía Sagrada Femenina” del maestro Shri Param Eswaran en Barcelona del 2 al 5 de junio

Participa en las Sadhanas online y presenciales en espanol de 
Lusk Gurumay para la sanacion de la matriz y el despertar de la Energia Divina Femenina

Información y contacto:
Lusk Gurumay
lgurumay@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION