SOBRE LUSK GURUMAY



BAI AVATAR LUSK GURUMAY

Lic. Mariana Villalba Ortiz


Nació en Buenos Aires, Argentina con el nombre de Mariana Villalba Ortiz. Desde pequeña sintió el anhelo de conectar con dimensiones espirituales leyendo y practicando sobre parapsicología, meditación, ciudades intrauterinas y conexión extraterrestre. A la temprana edad de 17 años recibe su primera iniciación en la ciudad intrauterina de ERKS en la base del Cerro Uritorco,  Argentina, bajo la guía de los nativos Comechingones, custodios de las entradas multidimensionales de la ciudad intrauterina de ERKS. 
Estudio Psicologia en la Universidad de Buenos Aires continuando sus estudios en Alemania, realizando mas tarde estudios de "A  Life of Happiness and Fulfilment" en la Indian Business School, realizando actualmente la especialización en  "Inpiring Leadership through Emotional Intelligence" de la Case Western Reserve University, Psychology Faculty, Ohio.  Su desarrollo profesional la llevo a despertar su pasión en el trabajo de la Investigación de Mercados, trabajando en negocios y dando clases en dos universidades privadas de Buenos Aires, Marketing e Investigación de Mercados. La Universidad de Buenos Aires la tuvo como profesora de la materia "Psicología Institucional" de la carrera de Psicología. Al mismo tiempo llevaba su consult privada especializandose en Psicoanálisis francés. 
Su interés por la espiritualidad la llevo a mezclar sus estudios místicos para poder ayudar a sus pacientes de psicoanálisis a avanzar con mayor rapidez, incluyendo la meditación y la sanación con cristales en sus terapias. 
Fue reconocida por Mahatma Brahmachary Krishananda como Avatar de Shakti, elegida y aceptada para realizar el camino iniciatico de los gurues de la India bajo el linaje de Babaji, recibiendo su ultima iniciación como Guru Diksha Param Param, siendo habilitada para dar iniciaciones, bendiciones Diksha, clases de hinduismo teorico/practico, clases e iniciaciones de Tantra. Sus estudios con Mahatma la llevaron a despertar el sonido de las Diosas con los mantras y rituales. Su primera iniciación le otorgan el nombre de Gurumay, siendo los avances siguientes hacia Bai Avatar Gurumay. Sus estudios teórico/practicos también fueron a la par dentro de la Tradición de la Diosa en la Ordo Tuathia Druantia del Brasil, siendo iniciada como Sacerdotisa de la Diosa donde se agrega su nombre "Lusk" como abreviatura del nombre "colibrí" en latin, el pájaro que canta a los Dioses (nombre colocado haciendo referencia a sus cantos de mantras). 
Fue iniciada en Reiki Usui, Reiki Angelico llegando al nivel de maestria de este ultimo. Símbolos de luz, todos los niveles y maestrias. Camino iniciatico chamaco bajo la guía de los Guaranies de Argentina y Paraguay, Mayas de Mexico siendo habilitada para dar iniciaciones en Animales de Poder, Elementos de la Tierra en forma de sanaciones o a los mas altos maestros iniciaciones con los guardianes de los 4 elementos. Iniciación en el corazón de la Pachamama lo cual la llevo a crear el sistema REIKI DE GAIA por el cual se reconecta el sistema de chakras con la energía del corazón de la Diosa  y se abre lo que se llama el "Sistema Simetrico Vibracional". Este sistema esta siendo entregado al mundo desde Diciembre del 2016 en Europa siendo de gran aceptación por las almas/personas que lo reciben.
Fue iniciada en Magnified Healing nivel 1, Terapia de Transmision Cristalina (cristales), Lectura de Registros Akashicos, Terapia del Sonido (cuencos tibetanos) bajo la guía de Monjes del Tibet en Turin, Italia. 
Su guru y lider la nombro Directora Internacional de Sanacion Espiritual, lider de la "Mision Crecimiento y Consciencia" en Europa del Universal Parliament of Religions. 
La misión la lleva a abrir los caminos de la consciencia de lo sagrado a través de todo lo que conoce y ama entregar para que  las personas puedan asumir una vida cotidiana espiritual y normal, sin diferenciar los momentos de espiritualidad de la vida de todos los días. Unir el cielo y la tierra dentro de uno mismo y así obrar cambios en la consciencia para que la vida se reorganice en la armonia y la aceptación de los ciclos. Viaja actualmente por Europa y America Latina entregando su enseñanzas y aprendiendo, llevando sus aprendizajes del antiguo mundo hacia el nuevo y la frescura de la nueva energía y sus conocimientos mágicos hacia el antiguo. 
Dirige Rituales de la Luna en Holanda y en cada viaje que realiza. 
Entrega los mensajes de Uriel en forma presencial en grupos. 
Es fundadora del grupo de terapeutas Guerreros Arcoiris, un grupo de iniciados en diferentes terapias alternativa y psicoterapéuticas quienes realizan en grupo sanaciones a distancia. Algunos de ellos viajan con ella para participar de las sanaciones y workshops grupales. 
El grupo de Guerreros Arcoiris da muchas satisfacciones dando apoyo a quienes sufren y también realizando sanaciones que podrían ser catalogadas de milagrosas por ser situaciones medicas muy difíciles que se salvan naturalmente, como tales medicos multidimensionales se reconocen como vehículos de la divinidad, sabiendo que ninguno de nosotros es el sanador sino solo quien se presta para ser antena de la energía divina quien es quien produce el cambio en relación al destino elegido por cada alma. El grupo proporciona también acompañamiento espiritual y terapéutico a las personas en estado de transición terminal. 
Dirige grupos de mujeres online y presencial con el fin de despertar en las mujeres el reconocimiento de lo sagrado de ser mujer, el milagro de dar a luz, la magia de los ciclos y como despertar la Diosa interior. 
Sigue sus estudios de tantra con un nuevo Guru de la India para poder perfeccionar sus conocimientos, evolucionar y entregar nuevamente su mayor pasión al servicio de la Tierra y el proceso galáctico. 
Su misión de Iluminar es una gran pasión y una gran responsabilidad lo que la lleva a seguir sus propios caminos  de conocimiento y  sanación. La primer Misión de Crecimiento y Consciencia es la suya personal.
Lleva adelante su consultorio privado donde recibe muchas personas de diferentes países en La Haya, Holanda. 
Es creadora de la Orden de Sacerdotisas del Loto Amatista, que ha sido llevada adelante de forma secreta durante algunos años saliendo a la luz en el 2018.
Sus viajes son organizados para las iniciaciones y sanaciones pero en cada uno se realiza un evento Uriel y un evento solidario.
Sus dones mas valorados por la gente que la conoce son su amorosa compasión, su vision intuitiva que la lleva a ver con sus propios ojos el sistema energético, los seres de luz guardianes, la percepción de los mensajes de los guías que quieren ser enviados y recibidos, su vision multidimensional que le permite ver el futuro y dar posibilidades de cambio y guía. Muchos dicen que su mayor don es la apertura total al amor incondicional, es decir, su conexión con su alma que es donde reside el amor y al abrir el sistema energético se logra sentir en el chakra corazón, transmitiendo los mensajes de los seres de luz desde los verdaderos valores del alma, donde no existe la dualidad y donde se transmite la verdad si se quiere avanzar en el plano terrenal. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION